03 octubre 2005

El hecho histórico más hermoso que hemos vivido en los últimos 200 años.

El eclipse anular de sol ha sido uno de los acontecimientos más emocionantes que he vivido exceptuando, claro está, algunas vivencias personales cuyo lugar no es éste y otras que sí están aquí relatadas.

El espectáculo de vivir cómo se va oscureciendo la tierra para que el sol tome todo el protagonismo que merece, aunque no sepamos dárselo por lo cotidiano de nuestra convivencia con el astro, es difícil de describir.

Resulta extraño saber que podemos quedarnos completamente a oscuras en un momento y lo que es aún más desconcertante, vivir cómo va sucendiendo. Y a la vez resulta extraordinariamente hermoso.

Como no existen palabras que puedan describir la belleza de un fenómeno que ha atraído a la Humanidad desde el principio de los tiempos, aun cuando fuera más temido que admirado, simplemente dejo el enlace a informativos Telecinco para poder revivir el espectáculo.

Aun así, intentaré guardar todos los documentos posibles y los postearé, para cuando desaparezca de la red, que no será a mucho tardar, supongo, por lo efímero de la información.

1 comentario:

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.