21 agosto 2007

EL TITULAR (visto en Periodista Digital).

Un artista enano deja su pene pegado a una aspiradora


o...

Un artista enano ingresado con el pene pegado a una aspiradora

Resulta que, aquí el amigo, hacía un espectáculo "circense" en el "circo del horror", que por el nombre debe ser lo último de lo último en USA (lo último de lo último que se usa en las mentes más retorcidas, absurdas y ridículas que cabe imaginar) y que consistía en cruzar la pista (no sé si andando, corriendo o marchando con las manos a la vez que se baila una jota) con el pene metido en una aspiradora (por favor, que nadie lo pruebe en casa, so pena de descojone asegurado por parte de familiares, vecinos, conocidos, conocidos de los conocidos y sobre todo de la pareja).

Le llaman "Capitán Dan. El enano demoníaco", pero " yo le llamaría Tolai-tontin-Dan, el enano atontao con disminución abrumadora de la masa cerebral", (y con todos mis respetos para los enanos, pero... es que este llego muuuuuuy tarde al reparto de cerebros...)

Al pobre se le rompió la aspiradora, por la pieza que unía el pene con el tubo (ejem...), le echó pegamento, pero no esperó a que se secara y... ¡¡¡¡adivina qué fue lo que se pegó al tubo!!!!
Bueno, siempre se puede mirar por el lado bueno: éste ya ha cumplido ESA fantasía (que sí, no lo negueis que sabemos que alguno lo ha pensado alguna vez).

No hay comentarios: