24 agosto 2007

¡Salvemos la gallina!

Una galesa de 24 años se queda sin vacaciones para pagar la amputación de la pata de su gallina (2700 €) y además pide varios créditos para afrontar las siguientes.

Si a mi tía le dicen que le tienen que amputar una pata a una de sus gallinas, que le va a costar 2700€ (medio millón de cucas) y que además luego la va a tener que seguir operando y dejarse el otro riñón, por la gallinita (véase el sarcasmo presente), se me muere de la risa, y luego la mata, le quita la pata y nos hace un caldo la mar de rico.

Yo me quito el pan de la boca por mi hijo, mi hijo adoptivo, mis sobrinos, mis primos, mis primos lejanos, mi ahijado e incluso por los vecinos y los niños del áfrica, pero... por una gallina... ¡venga, hombre!

Anda que no tenemos traumas en este mundo...

1 comentario:

Anónimo dijo...

Estamos buscando donantes de riñón serios mayores de 18 años que estén interesados en vender un riñón para salvar una vida y tenemos una buena oferta y otras compensaciones para cada donante.
Nuestro proceso es rápido y su seguridad está garantizada.
Póngase en contacto con nosotros a través de iowalutheranhospital@gmail.com
También puede llamarnos o contactarnos por whatsapp +1515882 1607