04 julio 2005

El nacimiento de la bitácora

Hoy es un día especial.No es que vaya a hacer una tarta, ni una celebración, ni siquiera creo que me tome nada a la salud de esta bitácora, salvo el granizado de macedonia que me estoy tomando ahora mismo, y que ya que está aquí, delante mío, se lo decido a la recién nacida que inaugura una, espero, larga serie de reflexiones en estos mundos.

Yo no soy muy dada a escribir, al menos no lo soy ahora, antes algo caía en el papel, aunque más baja poesía que alta (ni baja) reflexión.
Nunca he sabido mantener un diario y tampoco puede decirse que lo haya intentado.
Pero va a resultar que una no deja de ser humana y como a todo (o casi) hijo de vecino, me pueden las modas.

Mi bitácora es reflexiva, en ocasiones inquieta, y la mayoría puede que sea reaccionaria, ya veremos cómo va creciendo. Pero algo habrá que me inquiete cuando ha surgido la necesidad de escribirlo y expresarlo. No sé muy bien qué es, así que mejor no pensaré, por el momento, en ponerle nombre. Sólo dejaré, un poco a la manera de los surrealistas, fluir mis pensamientos... y que sea lo que Dios quiera.

Hoy, 4 de julio (vaya día para nacer, jejeje), nace un nuevo blog, o mejor dicho, una nueva bitácora (me gusta esta palabra bastante más).Yo misma me felicito: ¡Feliz alumbramiento!

2 comentarios:

anghara dijo...

Felicidades por tu blog :)

Nazaret León Megías dijo...

gracias :)